José Gallego

-Javi, ya que estás en Madrid, podrías acercarte al Lara para aclarar las necesidades técnicas de “Mujeres de la Historia”.

-Claro, esta misma tarde me pongo de acuerdo con ellos y con nuestro técnico.

Rocío Segovia viene a principios de agosto a actuar en el Lara y eso me da la oportunidad de volver a ver a José Gallego, con el que hice buenas migas cuando tuvimos función en Segovia. Allí me dio un curso práctico intensivo de iluminación durante una mañana y me estuvo hablando de su experienca con una dieta de sirope que estaba haciendo entonces. Por el bizcocho que se pide, deduzco que ha vuelto a la alimentación convencional. Luego le cuento por qué estoy en Madrid.

-¿Y tienes técnico de luces?

-No, y me he acordado de ti, pero la verdad es que no te he llamado porque me daba vergüenza. Sé que no paras de trabajar y en este proyecto no puedo pagar nada hasta que no empiece todo a rodar.

-Tú por eso no te preocupes. Esto funciona así, estás empezando.

-Ya, tío, pero igualmente me siento regular.

-Bueno, ya me llamarás tú a mí cuando tengas presupuesto.

-Eso ni lo dudes. Entonces te tomo la palabra.

-Con gusto, Javi.

Y una vez más, me siento afortunado, porque se cruza en el proyecto otra persona más que va a poner su talento y su experiencia al servicio de mi ilusión.

¡Va a hacer el diseño de iluminación un técnico de luces de verdad!

Responder

