ELENCO PRIVILEGIADO

Durante las semanas siguientes me doy cuenta de que, además de interpretar con talento, mi equipo está lleno de cualidades. La que más valoro es la disposición: son puntuales, traen el texto memorizado y escuchan mis indicaciones sin mostrar ni un asomo de duda, aunque al final de los ensayos me expresan su opinión sobre el trabajo. En definitiva, se dejan dirigir y me ayudan a hacerlo mejor.

Pero además hay unos extras sin los cuales todo sería mucho más costoso:

Paloma Córdoba posibilita que ensayemos en la sala donde ella da sus clases de impro, “La Casa de los Jacintos”, un espacio extraordinario al que aprovecho para agradecer la cesión.

Sergio Bezos llama a su amiga Elena García, que nos hace unas fotos estupendas que mando inmediatamente a Sala Cero, y además, Sergio controla de edición de vídeo y se compromete a hacer el teaser promocional.

Cada vez que añado un nombre al futuro dossier me doy cuenta de lo afortunado que soy, pues estoy rodeado de gente que pone todo su esfuerzo para alimentar esta ilusión que hace tiempo que ya no es solo mía.

Qué bonito es el teatro.

Responder

