SALA CERO (PROGRAMACIÓN)

Ahora, sí.

-Ángel, mira, he tenido un problema con la obra que te prometí, pero me he venido a Madrid y tengo un proyecto que también me gusta mucho. Si te parece bien la sustituimos y estrenamos esta en vez de la otra.

-¿Estás en Madrid? Qué bien. Pues sí, me parece bien. ¿Y de qué va?

-Es una pareja de lesbianas que quieren tener un hijo y deciden engañar a un hombre.

-Ah, una comedia de enredos. Muy bien, muy bien.

-Sí, es que hasta ahora no he conseguido reunir a todo el equipo, y no quería llamarte antes de tenerlo solucionado, pero ya va para adelante. Lo único que necesito es un poco más de tiempo para las fotos, pero las tendrás la semana que viene. Y pídele disculpas a Mamen de mi parte, que le he estado dando largas esta semana, pero es porque estaba solucionándolo todo.

-Sin problema. Yo se lo explico.

-Muchas gracias. Te vas a alegrar. Va a quedar algo muy chulo.

-Seguro que sí. Buen verano.

Respiro. Hace una semana tenía un libreto sin imprimir y hoy tengo fecha de estreno y un equipo extraordinario.

-Por cierto, familia. Confirmado que nos vamos a Sevilla.

Responder

