MARIO

Estoy jodido. Mi única esperanza es que la tercera opción de las chicas esté más disponible que los anteriores, porque aunque la red de Déborah ha comenzado a funcionar, los actores que ella me ha mandado están en la misma situación que los que encuentro por la otra vía.

Suena el teléfono. Lo cojo confiando en que no sea nadie de Sala Cero para pedirme más cosas que todavía no tengo.

-¿Sí?

-Hola, soy Mario. Me han dado tu teléfono. Dicen que estás buscando un actor.

-Sí, así es. ¿Estás interesado?

-Sí.

-Mira, es para trabajar en julio, ¿te lo han explicado?

-Sí. Yo estoy haciendo un curso por las mañanas hasta el viernes, pero luego estoy libre entre semana.

-Vale. Te mando el texto y me dices.

-Perfecto. Te mando mi material también para que lo veas.

 

El vídeo book me muestra a un chico guapo que ha trabajado en algunas series de televisión.

 

-Oye, Javi, que el texto me ha encantado.

-Ah, perfecto. Pues mira, la verdad es que hay otra persona que está pendiente de contestar, así que hasta mañana no voy a poder decirte nada seguro.

-Vale, no te preocupes. Yo me voy a aprender las dos primeras escenas de todas formas, que sé que el resto del equipo ya ha empezado a trabajar.

 

Tenía mis dudas antes de hablar con él, pero su motivación me convence totalmente. Esa actitud es justo lo que busco. Un poco más tarde le digo que está dentro.

 

-¡Estupendo! Oye, pues si quieres dejo de ir al curso para poder ensayar por las mañanas.

-No, mira, no hagas eso. Te agradezco la entrega, pero tengo que explicarte algo. Aquí nadie va a cobrar por los ensayos. Yo tengo intención de que sea un proyecto a largo plazo, y en el momento en que la taquilla dé algo seréis los primeros en recibir vuestra parte, pero hasta entonces no quiero que dejes nada. Nos ajustaremos a tus horarios en la planificación.

-De acuerdo. Yo por las tardes no tengo problema.

-Pues tus escenas esta semana se ensayarán por la tarde.

 

Feliz de incluir a un cuarto miembro con tan buena disposición justo en el momento más crítico, escribo en el recién ampliado grupo de whatsapp: equipo, os presento a nuestro padre 😀

Responder

