PRIMERA LECTURA

-¿Qué os ha parecido?

-Joder, el puto Puki soy yo.

-Jajajaa, sí, es lo mismo que pensé. Lo has leído como me lo imagino. ¿Y vosotras?

-Sí, a mí también me gusta.

-Y a mí. ¿Pero quién va a hacer de Lucas?

-Pues para eso también estamos aquí. Yo en Madrid no conozco a mucha gente, y además quiero que el cuarto actor sea responsable y se lleve bien con el equipo, así que contaba con que vosotros me sugeriríais nombres.

-Y además tiene que ser guapo, ¿no?

-Sí. Tiene que ser atractivo. Pero lo más importante es que genere buen rollo en el equipo.

-Vale. ¿Qué os parece Quim?

Yo no le conozco, pero los tres están de acuerdo en que es un compañero extraordinario. Paloma le manda un audio súper entusiasta y noto como mi ilusión inicial ya ha calado un poquito. Ahora somos un pequeño equipo.

Responder

