SERGIO

El domingo es la fiesta final del Club. Javier Pastor alquila una casa en Chinchón y todos los alumnos, antiguos alumnos y allegados pasan el día bañándose, comiendo, bebiendo y jugando a juegos de mesa. Hasta allí me lleva Sergio Bezos en su coche, en el que va también su compañero Sicario, ambos ya con la cabeza descubierta.

En la piscina, Lucía me pregunta algunos detalles sobre la obra.

-Es una pareja de lesbianas que quieren tener un hijo, pero no tienen dinero para una inseminación privada, y por la pública les tardan mucho tiempo. La obra empieza cuando están llamando al último de los amigos de una lista que han hecho para ver si les quieren hacer el favor de embarazarlas.

-¿Y qué les dice?

-Que no, claro. Y entonces se les ocurre la genial idea de engañar a un hombre para quedarse embarazadas.

-Jajaja, mola.

-Sí. Bueno, tu personaje no está muy de acuerdo al principio, porque le parece mal y además ella no ha estado nunca con hombres, pero el de Paloma sí, de modo que te convence y empezáis la cacería.

-Ah, entonces yo soy la buena.

-Bueno, eres más sensata, pero tienes tus cosas también. Eres muy de infusiones y de chakras.

-Jajaja, me va.

-Y ya no te desvelo más, que si no en la lectura no te va a sorprender nada.

-Vale.

En el coche de vuelta termino de confirmar que fuera del escenario Sergio también tiene una forma de hablar muy parecida a otro de los personajes, y una energía que también me gusta mucho, así que le propongo venir a la lectura, pero tiene que trabajar. Es una pena, pienso, pero el lunes me llama por teléfono.

-¿Has encontrado a alguien para la lectura?

-Aún no.

-Pues cuenta conmigo, que me han cambiado el turno.

-Perfecto, yo leeré el cuarto papel y veremos qué os parece.

 

Responder

